Locales

La candidata del FIT Andrea Ruíz, participó del Encuentro Nacional de Mujeres

En el XXXII Encuentro Nacional de Mujeres en Chaco, Andrea Ruiz Jimenez referente del Partido Obrero de la provincia de Santiago del Estero y candidata a Diputada Provincial por el Frente de Izquierda, se hizo presente junto a 1500 mujeres del plenario de trabajando del país.

La referente del Partido Obrero participó del taller de femicidio junto a Marina Mercado, hija de Elsa Correa víctima de femicidio.  Casos como el de Elsa y las mujeres de Santiago del Estero y de todo el país, demuestran la responsabilidad del Estado y es por eso que planteó la necesidad de «organizarnos de manera independiente y movilizarnos para que se creen centros integrales de las mujeres y un consejo autónomo de las mujeres elegidas por voto directo desde los 13 años de edad». 

Además Ruíz explicó la incapacidad política del gobierno de Zamora y el gobierno nacional de darle salida a estos casos crecientes. Planteándose la necesidad de llenar de luchadoras el Congreso con el voto y apoyo al Frente de Izquierda.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH