Destacada Inicial Destacadas Locales Política

La Banda: Secretario municipal es captado infraganti mientras bebía alcohol en plena obra

Durante las últimas horas, imágenes que comprometen a un funcionario municipal de la ciudad de La Banda están copando las redes sociales de todos los santiagueños. Se trata de la viralización de polémicas fotografías tomadas al señor D. O., quien sería el Secretario de Obras Públicas de la vecina ciudad.

Las controversiales imágenes en cuestión muestran al sujeto con una botella de cerveza en la mano, mientras que en otras capturas se lo ve bebiendo directamente del envase, sin ningún tipo de retraimiento.

Lo curioso del caso es que todo esto ocurrió a plena luz del día y en pleno centro bandeño, mientras “controlaba” el trabajo de varios obreros con quienes a su vez compartía el trago.

“Título de la imagen: Funcionario municipal chupa cerveza en una obra”, bromean los internautas, quienes en su mayoría lejos de indignarse toman este hilarante episodio con buen humor.

 

Como si no fuese suficiente y a modo de escrache, la viralización también se llevó adelante a través de los conocidísimos grupos de Facebook de Compra-Venta de artículos y servicios.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH