Destacadas Locales Política

La Banda: Preocupación e indignación de vecinos ante el corte de una calle por la colocación de carteles publicitarios

Vecinos del barrio Parque y de El Canal de la ciudad de La Banda se vieron sorprendidos ante la colocación de carteles para publicidad sobre la Avenida Dean Funes desde calle Balcarce hasta Necochea.

El problema es que estos carteles están mal posicionados al costado de una cancha de fútbol, evitando y cortando todo el paso por calle Moreno.

Vecinos de la zona comentaron que “por esta calle diariamente pasan muchos niños a las escuelas de la zona y es por donde circulan vecinos en bicicleta, motos y caminando para evitan circular por el carril de autopista ya que es más peligroso para los niños y para los rodados menores esencialmente”. “Entendemos que el cierre de una calle pública es ilegal”, aseguraron los vecinos.

Estas personas comentaron que ya acudieron a la Defensoría del pueblo del municipio, en dónde les respondieron que averigüen por sus propios medios quién es el dueño y hagan las notas pertinentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según informan los damnificados, este tipo de respuestas por parte de funcionarios municipales no es nueva ya que ante otras situaciones,  como la demora en la reposición de luminaria, las cuestiones que hacen a la higiene y la mejora de los servicios municipales, la Defensoría del pueblo y otros organismos municipales siempre se mantuvieron inmutables.

Ante esta situación los vecinos quieren saber sobre qué normativa municipal autorizó la colocación de carteles publicitarios, realizando el cerramiento de una calle y terrenos baldíos ubicados en las esquinas de las calles Dean Funes y Necochea, por lo que solicitan la inmediata apertura.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH