Locales Política

La Banda: piden explicaciones al intendente Mirolo por el pase a planta permanente de trabajadores municipales

Durante la mañana de este martes, un grupo de brigadistas bandeños se hicieron presentes en la puerta de la Municipalidad de La Banda con el fin de solicitarle al intendente un informe sobre los próximos pases a planta temporaria.

Con ellos se encuentra la Defensora del Pueblo Yolanda Aranda y en comunicación con Última Hora aclaró que: “se trata de un grupo de chicos que llevan más de 12 años trabajando, y debido a las recientes notificaciones del intendente Pablo Mirolo a través de los comunicados de prensa en donde ya se anunció el pase a planta temporaria de mil personas, estos chicos quieren saber si están dentro de ese listado”.

Sin embargo, “durante toda la mañana que estuve con ellos intenté hablar con el intendente pero no he tenido suerte así que fui en busca de la secretaria de gobierno Verónica Larcher y me dijo que no tiene el poder de responder a mis inquietudes. La misma respuesta obtuve cuando traté de hablar con el jefe de gabinete Miguel Estefan. ‘El único que decide y puede dar esa información es el intendente Mirolo’ me dijeron ambos funcionarios”, comentó.

Finalizando la entrevista aclaró que la protesta se lleva a cabo de manera totalmente pacífica y que su presencia en el lugar tiene por objetivo “impedir que las cosas se malinterpreten”, y agregó que “solo quiero que se les de algún reconocimiento a los chicos que se encargan de limpiar las calles de la ciudad de La Banda”.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH