Locales Política

La Banda: Mirolo continúa «liquidando» a ex empleados municipales

Le robaron en su casa, le chocaron el auto dos veces. Ahora la municipalidad de clausuró un local comercial.

La Contadora Alicia Vázquez era responsable de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda hasta que fue despedida en agosto pasado por el intendente Pablo Mirolo, tras ésto ella le inició una denuncia en el INADI y «desde ahí sufrí muchas persecuciones», indicó.

«Me han entrado a robar en mi casa cuando dormía. Después me han chocado el auto 2 veces, una fue el día de las elecciones presidenciales y ya hice la denuncia, después el 31 de diciembre me volvieron a chocar, es llamativo todo esto», aseveró.

Ahora la Municipalidad de La Banda le clausuró sus comercios -Ferretería y Corralón- que hace más de 15 años que están abiertos y jamás tuvieron apercibimiento alguno, ni tuvieron problemas legales, «es un emprendimiento familiar ni siquiera es mío y yo como profesional colaboro» nos aseguró Vázquez.

«Ellos alegan la factibilidad técnica y una deuda a nombre del señor que me vende a mí», manifestó y contó que lo que le piden para abrir nuevamente es el plano de construcción aprobado, «mientras que el 90% de negocios en La Banda no tiene el plano aprobado y me consta porque fui funcionaria en el área de comercio», dijo indignada.

 

local contadora (1)

Vázquez pudo identificar a quienes se apersonaron hasta el local y aseguró que «no eran inspectores de la parte de comercio sino del Tribunal de Faltas», además andaba el Fiscal Diego Jiménezquien se postulará el año que viene a diputado provincial y le prestará su partido -Partido Republicana Independiente- a Mirolo.

«Esto viene por otro lado. Uno de los inspectores le dijo al dueño de la propiedad que la clausura se debe a que yo esté ahí. La orden es de Mirolo porque dicen que tuve un problema con la mujer y la orden es liquidarme», dijo la mujer. Evidentemente hay una animosidad manifiesta de parte de Mirolo para con su persona y queda claro luego de tantos atropellos en su contra.

Luego relató que su hijo -menor de edad- sufrió esta mañana el apriete por parte de una multitud servil al intendente bandeño, «más de 10 personas con cámaras filmadoras lo señalaban y le gritaban de todo», dijo y relató que el acoso fue organizado por las doctoras Cristófano y Acuña.

«Hago responsable de todo esto a Pablo Mirolo, porque me está dejando sin lugar en donde desarrollar alguna actividad, por la persecución y por cualquier cosa que me pueda para a mí o a mi hijo» concluyó.

local contadora (4)

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH