Destacada Inicial Destacadas Política

La Banda: La Municipalidad para la familia

Tras llevarse a cabo en el día de ayer el juramento de los nuevos funcionarios de la comuna bandeña, quedó al descubierto que la Municipalidad solo sirve de “aguantadero”  para la familia.

Mientras  se efectúa una gran cantidad de despidos debido a los “recortes presupuestarios”, Pablo Mirolo crea nuevas secretarias y nombra a familiares al frente de las mismas.

Un claro ejemplo es la creación de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y quien estará al frente de la misma es  Valeria Chazarreta, esposa del Intendente electo.

Sin embargo no es el único caso donde se refleja el nepotismo, ayer asumió una vez más, Stella Maris Mirolo (hermana de Pablo) al frente de la Subsecretaria de Cultura y Educación, recordada por mandar a apretar a los docentes para que asistan a los actos políticos de su hermano en plena campaña electoral.

Muchos empleados en este último tiempo se quedaron en la calle ya sea por recorte presupuestario o bien por ideología política, el flamante jefe comunal sigue demostrando que sólo le interesa su bienestar y la de su familia mientras que la “Cuna de Poetas y Cantores” sigue siendo la ciudad más pobre del país.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH