Destacada Inicial Destacadas Locales Política

La Banda: La Carta Orgánica sirve sólo cuando les conviene

El pasado 17 de julio asumió el cargo de Directora de Salud en la Ciudad de La Banda, la Concejal Patricia Leiva, bajo la supuesta excusa de que asumiría ad honorem, sin embargo la designación fue tan polémica como irrisoria.

Para llegar a dicho cargo debió adquirir un permiso por parte el Concejo Deliberante bandeño, este jamás le otorgo dicho acceso, ya que en ese entonces el ayuntamiento estaba en receso, pero a la concejal poco le importó y siguió adelante. Detrás de este accionar existe una trama política, ya que la persona destituida es nada más y nada menos que la madre del actual candidato a Intendente por Cambio Viable.

Claramente la intencionalidad maliciosa por parte del actual Intendente se ve reflejada en estos tipos de actos, además de hacer caso omiso a la carta orgánica y por ende al ejecutivo comunal al ser incompatible ambos cargos.

Por otro lado, la edil en cuestión debería tener un título profesional que se refiera al cargo que está ejerciendo en este caso en el ámbito de la salud. Sin embargo se sabe que la misma sólo concluyó los estudios secundarios y su experiencia es casi nula.

La comuna bandeña está manejada por un tirano que puso a La Banda en el triste ranking de la Ciudad más pobre del país.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH