Destacada Inicial Destacadas Locales Política

La Banda: Fuertes pintadas en contra del Intendente Pablo Mirolo y su gabinete

Ante la ola de despidos que se llevó a cabo en la ciudad de La Banda, las personas no tardaron en mostrar su repudio ante esta medida que dejaron en la calle a más de 200 empleados dependientes de la comuna.

En el Centro de Atención Medica del Municipio (CAMM) situado en el barrio Avenida aparecieron estas pintadas en contra del Intendente y su gabinete de gobierno acusándolos de “ladrones”.

Cabe recordar que la gran mayoría de los despedidos pertenecían al área de contratados de locación, con un sueldo que no supera los $4200 y bajo la excusa de falta de presupuesto, deciden quitarle el único sustento familiar.

Sin embargo, en varias oportunidades dábamos a conocer los excesos monetarios que habría efectuado la comuna bandeña y ni hablar en plena campaña electoral.

Por lo pronto varios ciudadanos que pertenecían a las áreas de Secretaría de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, abarcando a empleados con contrato y a profesionales quedaron en la calle por esta supuesta crisis que rige en el seno de la municipalidad.

 

Nota relacionada:

http://ultimahoradiario.com.ar/wp-admin/post.php?post=45594&action=edit

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH