Locales Policiales Política

La Banda: Familia del B° Villa Raquel amenaza y atemoriza a todos los vecinos

Miguel Díaz y Solange Orellana fueron atacados con piedras.
Aparentemente los Trejo-Chaparro se creen los dueños de todo, los mandamás, pues roban, ladrillan y hasta cobran peaje para cruzar de un lugar a otro, según relata Erika Gallo a "Última Hora".

Erika Gallo es una vecina del humilde barrio Villa Raquel ubicado en la ciudad de La Banda, ella denuncia que, una familia que se instaló hace un par de meses usurpando terrenos, siembra el pánico amenazando y amedrentando a todos los que habitan de esa zona.

Aparentemente los Trejo-Chaparro se creen los dueños de todo, los mandamás, pues roban, ladrillan y hasta cobran peaje para cruzar de un lugar a otro, según relata Gallo a «Última Hora».

La mujer asegura que esta familia es muy numerosa y «está acostumbrada a este tipo de cosas, de buscar conflictos con todo el mundo» y que los mismos ya habían sido echados del barrio El Tabique por generar conflictos de todo tipo.

«Nos amenazan con prender fuego nuestra casa», afirmó desesperada y contó que ayer cuando salía de su hogar donde vive junto a sus dos hijos (3 años y 3 meses), sin motivo aparente «una chica de 20 años me empieza a agredir verbalmente y le pregunto por qué siempre buscan problemas, a lo que responde con más agresiones y me tira con un ladrillo».

Ante este lamentable accionar ella logró llevar a la agresora hasta la comisaría para realizar la denuncia, allí se apersonó también la madre de la atacante «pero a ella no quisieron tomar la denuncia porque los policías ya los conocen a todos ahí», manifestó.

Además contó que a su suegro, Miguel Díaz, y a su cuñada, Solange Orellana, «los agarraron a hondazos».

Cansados de esta situación, los lugareños realizaron una colecta de firmas, las cuales serán presentadas hoy en la fiscalía del juzgado de La Banda, «espero que ellos nos puedan brindar una solución, ya no se puede vivir en este barrio».

«Estamos con mucho miedo, estamos buscando donde los vamos a hacer dormir a nuestros hijos. Tenemos casitas precarias y ya nos amenazaron que van a venir a la noche a prendernos fuego», concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH