Destacada Inicial Destacadas Educación

La Banda: Escuela Gendarmería Nacional nuevamente criticada por los padres

Una vez más la escuela Gendarmería Nacional nº l142 de la Ciudad de La Banda,  es el centro de las críticas por parte de los padres que llevan a sus hijos al establecimiento escolar.

Nota Relacionada:

La Banda: La escuela Gendarmería Nacional, destrozada tras años de abandono y negligencia

 

Luego de que desde el Gobierno Provincial y autoridades del Consejo de la Educación prometieron que las instalaciones estarían en condiciones en el mes de julio, hasta la fecha el avance fue muy poco.

Si bien, hay aulas que fueron refaccionadas por completo, aun no fueron habilitadas y esto ocasiona un gran caudal de alumnos no concurran a clases,  ante esta situación, los padres intentan averiguar el motivo de la no habilitación, la directora contesta de mala manera con un contundente “no depende de ella”.

Por otro lado, los padres denuncian que todos los que estuvieron involucrados en los petitorios de mejoramiento del establecimiento, sufrieron algún tipo de represalia en sus hijos.

“A mi nena mayor la directora me la mando a un gabinete psicopedagogo por falta de aprendizaje, y nada que ver, está en séptimo por terminar su ciclo, se enteró que yo presente una nota en el consejo de educación y les hace la vida imposible a mis hijos” señala este padre.

Así como el caso de este señor, son muchos donde se repite la metodología en contra de los alumnos, es por ello que ruegan a las autoridades tomen cartas en el asunto.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH