Locales Política

La Banda: «El intendente Mirolo nos amenaza con quitarnos nuestro trabajo si apoyamos a Chabay»

Fuentes ligadas a lo que sucede en la Municipalidad de La Banda y en otros organismos dependientes de ella, contaron a este medio que «muchas personas dentro y fuera del municipio hemos sidos amenazados por personal que viene mandado por el intendente actual. Debido a tener familiares que siguen y apoyan a Eduardo Ruiz, por disentir en ideologia; asimismo puesteros del mercado también fueron amenazados de que se los correría de sus trabajos por haberse sacado fotos cuando Chabay fue hacer una visita días  anteriores», relata nuestra fuente.

Además agrega: «Se vive un ambiente muy tenso, de mucha persecución». Nuestro informante -quien nos pidió resguardar su nombre para evitar represalias por parte del poder gobernante en La Banda- contó que «Familias divididas por culpa de este señor por amenazar , por tener otra aspiración política, muchas personas con planes miserables que les pagan fueron despedidas. Esas personas tenían familias, hijos a quienes alimentar y por culpa de este señor que SE CREE DUEÑO DEL PODER tuvo el tupe de correrlos».

Asimismo, nuestro contacto dijo: «todo lo que hace el intendente Mirolo es por miedo, miedo porque sabe que va a perder en muchas cosas. Es horrible despertarse y no saber si vas a seguir con tu lugar de trabajo«, expresó y agregó que conoce personas que ya fueron despedidas por pensar distinto, por apoyar al ex intendente Ruíz, pero no supo decir cuantos serían los desempleados.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH