Destacada Inicial Destacadas Política

La Banda: El desagüe que se convirtió en un dolor de cabeza para los vecinos

El desagüe que fue inaugurado  hace tiempo atrás por la Municipalidad de La Banda, se convirtió en un “canal” ante las primeras lluvias que cayeron este fin de semana.

Esta obra que nunca fue concluida se encuentra ubicada en Antaje entre Pasaje Público y Oceanía del Barrio Avenida a una cuadra de la escuela  municipal. En una caminata, el actual intendente fue a visitar la construcción y les prometió a los vecinos
que finalizarían las obras.

Sin embargo, las lluvias que cayeron este domingo a la madrugada generaron que el desagüe se convierta en un “canal” con un grave peligro de proliferación de mosquitos del dengue y esto afecta directamente a la salud de cualquier persona que se encuentre cerca.

En el sector, vive un hombre de 75 años que lo dejaron  sin agua a causa de la ruptura de una manguera por parte de la empresa constructora. El jefe comunal le prometió que personalmente le solucionaría el problema y hasta la fecha el señor debe arreglárselas como puede, cruzar todo el “canal” hasta la esquina para que un vecino le provea agua.

El día que Mirolo se acercó al lugar, los habitantes del barrio le pedían que no realice el corte de cinta tradicional ya que la obra no estaba terminada y bajo promesas y engaños el Intendente igual lo hizo .

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH