Destacada Inicial Destacadas Política

La Banda: Desde la intendencia contrataron un servicio y hasta el día de hoy no pagaron

Tal como sucedió días atrás con los remiseros que prestaron sus servicios el día de las elecciones, en esta oportunidad desde las arcas municipales que maneja Pablo Mirolo, contrataron un servicio de eventos en el mes de diciembre del 2017 y hasta el día de la fecha no abonaron lo acordado.

El calvario de Mirta (encargada de dicha empresa) comenzó en diciembre del año pasado, cuando desde el municipio bandeño se comunicaron con ella para contratar sus servicios de ornamentación y animación infantil. Emocionada por tamaña oportunidad laboral realizó dos eventos que fueron encargados por la Dirección de Deportes. Tras ejecutar sus trabajo llegó el momento del cobro, por lo que se acercó a la municipalidad y desde Jefatura de Gabinete le responden que los papeles presentados se extraviaron, “algo normal” pensó Mirta. Es por ello que ingresó nuevamente la facturación . Tras el correr de los días y no obtener respuesta, averigua y le informan que el expediente jamás fue presentado, o bien no existía. Al solicitar una respuesta, obtiene malas contestaciones por parte de personas integrantes del gabinete municipal.

Mirta considera que “es una falta de respeto hacia cualquier bandeño, tengo entendido que no es la primera vez que ocurre esto, no sólo me paso a mí, prometen cosas que no pueden cumplir”.

Ella continúa recorriendo los pasillos de municipalidad esperando que le paguen lo acordado soportando los malos tratos de los empleados.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH