Sin categoría

La Banda: Denunciarán a Pablo Mirolo por abuso de autoridad


A mediados de abril, una noticia local tomó importante notoriedad debido a un enorme error de procedimiento. La empresa de remises de la ciudad de La Banda 5 Estrellas fue violentada (porque de tratarse de un allanamiento los responsables habrían mostrado al dueño del lugar la orden judicial correspondiente y tener ademas poder de policía) por un grupo de trabajadores de la Municipalidad bandeña a cargo del Intendente Pablo Mirolo.

Ernesto Luna propietario de dicha empresa, contó en diálogo exclusivo con este medio, como se desarrolló aquella mañana: “revolvieron todo, entraron a una oficina privada que tengo detrás de la remisería, revolvieron los cajones, incluso entraron hasta el sector de la operadora. No se llevaron ningún papel”. Incluso dijo que “al no encontrar nada le sacaron fotos a todos los vehículos que se encontraban trabajando”.

A pesar que el dueño sintió este atropello como un “allanamiento” no lo fue, porque en ningún momento presentaron ningún tipo de documentación ni la pidieron en la empresa. Sin embargo, relató que “llegaron con una escribana pública que nunca labró ningún tipo de acta, no dejó asentado nada. Si estábamos en falta debería haber dejado algo”.

Luego de tan violento accionar por parte de este grupo perteneciente a la Municipalidad de La Banda, principalmente al área de Tránsito dijo “no he recibido ningún tipo de respuesta del intendente. Joaquín Norris es quien ha encabezado este allanamiento y tampoco he tenido respuestas por parte de él”. Luna contó que “fotografiaron incluso el cuaderno de la operadora que tiene contactos de clientes nuestros, sin ningún tipo de permiso”.

Luego expresó que “sinceramente esperaba una respuesta del intendente pero al no recibirla mandamos la carta documento correspondiente en el día de ayer. Me siento perseguido por el municipio, sin embargo debo hacer la salvedad para el director de tránsito Daniel Beltrán a quien no tengo nada para reclamar. Distinto es con Norris, él es coordinador de tránsito y es quien ha llevado a cabo todo esto, haciendo uso y abuso de autoridad”.

Finalizando la entrevista dijo que “si realmente venían buscando encontrarse con una empresa inhabilitada para trabajar no era necesario este accionar porque ellos deberían tener un control de cada una de las empresas que cuentan con la habilitación correspondiente. Es ilógico porque ellos mismo son los que las otorgan”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH