Destacada Inicial Destacadas Locales Política

La Banda: Cerraron todas las seccionales policiales para no autorizale el apodo de “Chabay” a Eduardo Ruiz

Cerca de las 17:30 se hicieron presente los apoderados del partido Cambio Viable en la seccional policial numero 13 en búsqueda de la autorización para la posterior utilización del apodo “Chabay” a Eduardo Ruiz (h), a partir de la certificación y firma de actas.

De manera increíble los oficiales a cargo desaparecieron de su lugar de trabajo. Tras firmar más de 50 actas la policía decidió no continuar con su labor correspondiente, es por ello que los apoderados decidieron trasladarse a la secciónal numero 2, en donde de manera sorpresiva no se encontraba nadie a cargo.

Una gran cantidad de vecinos y dirigentes se hicieron presente en la regional 2 de aquella ciudad para constatar que a Eduardo junior lo apodan “Chabay” desde hace ya varios años.

No es ninguna sorpresa todo esto

En diálogo con “Última Hora”, el CPN Eduardo “Chabay” Ruiz, señaló primeramente que “no da para sorpresas todo esto“,y agregó “hay un grupo grande de vecinos de La Banda que lo conoce a Eduardo a mi hijo, que observaron el derecho que le están impidiendo, que es usar su apodo que también es ‘Chabay’ Ruiz hijo“.

Esto tiene antecedentes, como Claudia Ledesma Abdala que utilizó el apellido Zamora y puso una foto del marido, eso ellos si lo podían hacer“, manifestó indignado.

Ahora hubo una enorme movida de vecinos en la seccional 2 y 13, tal es así que en media hora había más de 150 personas que querían colaborar. Pero ahí no más han ordenado que cierren todas las seccionales, porque no querían que sigan certificando más“, aseguró.

Ante este panorama el ex intendente comentó que “la gente ha optado por ir directamente al Concejo Deliberante que es donde se encuentra el tribunal electoral, a dar fe con su firma y la planilla de que a Eduardo también le dicen ‘Chabay’ Ruiz, así que tiene derecho a usar ese apodo“.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH