Sin categoría

La Banda: Avenida San Martín, fuente de negociados entre el municipio bandeño y el Gobierno provincial

Nueva repavimentación para la Avenida San Martín. Alarmante inversión millonaria.

Los Boletines Oficiales han pasado a ocupar un rol vital a la hora de saber el destino de nuestro dinero. Es así que se pudo saber que el pasado jueves 21 de abril, salió publicado una nueva y millonaria inversión a través del DECRETO Nº 448/2016 para la repavimentación de la Avenida San Martin de la ciudad de La Banda por un monto de $35.713.695,04, en un plazo de ejecución de 240 días corridos.

El primer texto explica: «se aprueba la documentacion técnica y el pliego de bases y condiciones generales para la REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA SAN MARTIN EN LA CIUDAD DE LA BANDA»

Mientras que el segundo expresa: «APRUEBASE la Licitación Pública y Escrita Nº3/16 de la obra: Repavimentación de Avenida San Martín en la ciuda de La Banda y adjudiquese a la empresa Lo Bruno S.A. por la suma de $35.713.695,04″.

collage

Este comunicado cuenta con la firma de la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala, el Jefe de Gabinete Elías Suarez y el Arquitecto Daniel Brue.

smartin

Esta sería la tercera vez que el Municipio bandeño a cargo de Pablo Mirolo pavimenta la calle céntrica de la ciudad. Basta con caminar por las calles de la segunda ciudad en importancia para darse cuenta que hay otros caminos que necesitan un urgente mantenimiento, pero el interés que muestra Mirolo y Claudia Ledesma Abdala solo por esta avenida es alarmante.

Se destinaron más de 35 millones de pesos a una calle que si bien es la más transitada de la ciudad, ya fue -supuestamente- re pavimentada dos veces anteriores. Vecinos locales muestran constantemente su malestar por la higiene del cascó céntrico bandeño, y por el mal estado de otras calles aledañas a ésta.

El municipio de Pablo Mirolo en conjunto con el gobierno provincial se muestran misteriosamente comprometido a arreglar esta avenida, mientras las quejas de los vecinos no tardan en llegar y se han convertido en moneda corriente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH