Destacadas Locales Política

La Banda: Al Intendente Pablo Mirolo le molestan las críticas

Apuntada por ser la ciudad más pobre del país y desacreditada por todos los motivos que puedan existir, los asesores que rodean al intendente de la «Cuna  de Poetas y Cantores» tuvieron una idea para apaciguar todas las críticas recibidas y de paso hablar mal de la oposición.

Desde hace tiempo atrás, existe una página de Facebook llamada “Postal de La Banda” que da a conocer todas las realidades que el municipio quiere tapar. Desde la Dirección de Prensa tuvieron la brillante idea de crear un fan page para confundir a los usuarios y defender a Pablo Mirolo, la misma se llama “Posta de La Banda”.

Tal es la molestia que existe,  que es el propio vice intendente quien se encarga de difundir en los diferentes grupos de WhatsApp, la fan page para que se comparta entre sus contactos y se haga viral lo presentado por la comuna.

Mientras que el jefe comunal se encuentra pendiente de lo que hablan de él en las redes sociales, su ciudad sigue estando en el top tres más pobres de la Argentina, sumado a las constantes quejas por la falta de infraestructura, calles sin asfalto y sumida en un olvido total en cuanto a mejoras.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH