Sin categoría

La audiencia pública del gas tiene fecha: 12 de septiembre

Así lo establece el artículo 3 de la resolución 3953 del Enargas, publicidad hoy en el Boletín Oficial

La primera audiencia pública por la tarifa del gas ya tiene fecha y será el 12 de septiembre en la Usina del arte, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo establece el artículo 3 de la resolución 3953 del Enargas, publicidad hoy en el Boletín Oficial. Allí, se detalla que la misma tendrá lugar a las 9 de la mañana en la Usina del Arte.

La medida se conoce a menos de 24 horas de que la Corte Suprema de Justicia frenara el aumento de la tarifa del gas para usuarios residenciales.Según la resolución del Enargas, podrán participar «toda persona física o jurídica, pública o privada, que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva».

Quienes quieran inscribirse, así como informarse sobre las condiciones para participar, deberán presentarse en la Mesa de Entradas del Enargas, lunes a viernes de 10 a 17, hasta dos días antes de la realización de la audiencia.

En tanto, a través de la Resolución 152 – E/2016, el Ministerio de Energía instruye al Enargas a que «disponga las medidas necesarias a fin de que las prestadoras del servicio público de distribución de gas natural por redes de todo el país, apliquen a los usuarios residenciales, por los consumos efectuados a partir del 1 de abril de 2016, los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo de 2016».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH