Sin categoría

La AFIP tras los pasos del dinero de la liberación de dos ex jueces

Mientras tanto, el ex magistrado Miguel Angel Moreno sigue detenido. su abogado afirma que no tiene $ 3.000.000 en bienes.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) posará la lupa sobre la conducta fiscal de los garantes de dos ex jueces. Recordemos que Ramón Tarchini Saavedra y Lucrecia Martinez Llanos pagaron cada uno $3 millones de pesos, fianza que había sido fijada por el juez Darío Alarcón.

Estos fiadores serían familiares y allegados a los ex jueces, por lo que el organismo quiere saber exactamente quienes son. Se trata de una suma de $6 millones de pesos, que deberían estar registrados en la AFIP, ya sea tratándose de dinero, autos o bienes inmobiliarios.

Mientras tanto, el ex magistrado Miguel Angel Moreno sigue detenido. Hoy, su abogado, José Antonio Azar, insistirá ante el juez Alarcón su ‘arresto domiciliario’; Azar enfatizará que Moreno no tiene $ 3.000.000 en bienes. E invocará una jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia, al determinar que no se puede impedir la excarcelación sobre la base de una cuestión monetaria.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH