Deportes

“La 10 es exclusiva de Messi”

Se viene el partido contra Colombia pero el tema Messi siempre rodea a la Selección, obviamente. Y el técnico Lionel Scaloni no dio muchas vueltas al evaluar por qué no se usa la camiseta número 10 en estos partidos. “Es muy fácil la respuesta, los que fueron al Mundial y vinieron a estos partidos mantuvieron su número. La 10 es de Messi hasta que diga si va a seguir o no“.

Firme y seguro, Scaloni fue preciso y se mantuvo en lo que dijo desde el primer día sobre la continuidad de Leo. “En principio notenemos la negativa. Y tomé la decisión del tema de los números, que no la sugirió nadie. Esperemos pero mientras tanto, la 10 es exclusiva de él y lo decidí yo”.

A la Selección, en plena renovación tras el Mundial de Rusia, no le pasa inadvertida la falta de Messi. “Cuando no está el mejor del mundo en la cancha, el equipo pierde, no hay ninguna duda. La idea es armar un equipo para que si Messi está adentro, se sienta cómodo. Mientras tanto preparamos un equipo que entienda lo que es jugar con esta camiseta y después veremos”, agregó Scaloni.

Argentina jugará este martes 11, a partir de las 21, en New Jersey contra Colombia. Luego del triunfo sobre Guatemala, este nuevo proceso de la Selección se encuentra con un rival más fuerte que servirá para medir un poco más a los nuevos convocados.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH