Destacadas Locales

Justicia por Pricsila

Todo parece indicar que el cuerpo encontrado en el barrio Los Lagos de la Ciudad de La Banda, pertenece a la joven Priscila de 15 años, desaparecida el día 23 de febrero y nunca buscada por las autoridades policiales.

“Voy a lavar la ropa de mi tío y vengo” fue la última frase de la joven a su madre antes de partir. Pasaron las horas, los días, las semanas y el inicio de una verdadera odisea para la mamá de Pricsila con el peor final, el final que nadie quiere.

El 9 de febrero Priscila había cumplido sus 15 años, era la mayor de tres hermanos, sus familiares la recuerdan como una joven alegre, divertida, sana y llena de vida, vida que le fue arrebatada en el momento que todos estaban pendientes de la pandemia, pero era su madre y toda su familia los que jamás bajaron los brazos para buscarla no había pandemia que los detenga.

La lucha de la madre por encontrar a su hija no contaba con el aliado al que todos acudimos cuando algo no está bien, ese aliado que cumple el rol de “cuidarte” dicho aliado’ se convirtió en el mounstro más grande, al cual la familia accedió incontables veces recibiendo como castigo una frase que retumba y lastima a cualquier persona que solo busca a su hija “ DEJEN DE JODER” , “VAYAN A SUS CASA”, “ESTA CON EL NOVIO”.

Ante la negativa de estos aliados se recurre a las marchas y movilizaciones los cuales no causaron ningún efecto puesto que solo contaban con los familiares de la joven, algunos movimientos sociales y el desinterés de los medios de comunicación, Sí, los medios de comunicación también hicieron oído sordo del desesperado grito de aquella madre.

Los mismos familiares sabían dónde se encontraba la joven, en varias oportunidades dieron aviso a aquel mounstro que solo atinaba a ignorar a la familia.

Hoy, ya con el cuerpo de la joven encontrado, con el final que nadie desea, nos sentimos culpables por no actuar como corresponde cuando más se necesito, solo queda mandar las condolencias a la familia de Priscila y que los culpables paguen.

 

Solo pedimos justicia por Pricsila

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH