Locales Política

Justicia por Marito: Comienza la Marcha N°24 en Quimilí

Marta Salto, tía de niño, manifestó "Te invitamos a que nos acompañes con una antorchas y a encender juntos esa luz de esperanza".

Hoy jueves (06-10) a partir de las 19 horas se llevará a cabo en el Paseo de la Fuente de la localidad de Quimilí la marcha número 24 en la que se reclama justicia por Marito Agustín Salto, el niño de 11 años brutalmente asesinado.

Por su parte Marta Salto, tía de niño, manifestó «Te invitamos a que nos acompañes con una antorchas y a encender juntos esa luz de esperanza para que pronto encontremos la tan ansiada justicia».

Luego pidió «que el dolor no te sea indiferente, por vos, por tu hijo, por tu nieto, por cada quimilense pidamos justicia», y agregó «aquí no se rinde nadie. Justicia por Marito, justicia por nuestro changuito».

En tanto otro ciudadano quimilense expresaba «Ya van cuatro meses y tantas marchas con distintos nombres y de todas las edades. Qué lindo sería la marcha de los políticos pidiendo justicia. Que todos los referentes políticos de distintos partidos se unan una vez en la vida, olvidando sus ideologías y dando el ejemplo al pueblo de que cuando nos necesitamos».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH