Destacadas Locales

Juntos por el Cambio realizó un brindis de fin de año

 

 

Hoy, los máximos referentes que componen la alianza, Juntos por el Cambio, se reunieron en un brindis, como cierre de año.

 

Natalia Neme, Facundo Pérez Carletti, Facundo Quiroga y los diputados provinciales Gerardo ,pipí Floridia, Marilo Gau, Gabriel Santillan y Aldana Galina Saavedra, junto a Referentes del interior provincial, de la juventud radical ,(la roja y blanca) y del Pro, brindaron juntos por el trabajo realizado durante el 2021 y por un prospero 2022.

 

En esta oportunidad renovaron el compromiso de seguir trabajando como alianza para todos los santiagueños que apostaron al cambio y que les expresaron en cada recorrido, sus deseos de mas trabajo, educación y oportunidades para seguir en la provincia.

 

Próximos al festejo de la “Navidad”, oportunidad en que la familia se reúne, Natalia Neme, máxima referente de la UCR en Santiago, expresó su deseo, de que, la celebración sea «con responsabilidad y con los cuidados necesarios, de que debemos cuidarnos entre todos”.

 

De esta manera Juntos por el Cambio está comprometido a seguir trabajando junto a todos los comprovincianos de Santiago y que en este momento están en una situación de vulnerabilidad, por sus empleos, su salud y su bienestar laboral. Manifestaron

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH