Locales

Juntos por el Cambio formalizó la constitución del frente ante la Justicia Electoral

 

Durante la jornada de hoy, el bloque Juntos por el Cambio, formalizó la presentación del frente ante la Secretaría Electoral de la Provincia.

 

Con un plazo límite para la presentación de frentes y alianzas, de cara a las elecciones del próximo 7 de agosto. Juntos por el Cambio presentó su conformación integrada por la UCR de Natalia Neme, el PRO de Facundo Pérez Carletti, la Coalición Cívica y el PRI, en el caso de la ciudad de La Banda.

 

Las actas constitutivas del frente Juntos por el Cambio, fueron subscriptas durante la jornada de hoy ante el Juzgado electoral por las autoridades que integran el frente. José Cano interventor de la Unión Cívica Radical y el presiente del PRO Pérez Carletti.

 

De esta manera queda conformado, y según lo establece el tribunal electoral; la presentación de frentes y alianzas ante la Secretaría Electoral Provincial ,en el caso de los municipios de segunda y tercera categoría y, ante el tribunales electoral local, los de primera.

 

Cabe recordar que, Juntos por el Cambio, en la ciudad de La Banda, conforma su alianza con el PRI (partido republicano independiente), de Diego Jiménez, actual defensor del pueblo, y quien fuera presentado, días atrás, como candidato a intendente por la ciudad de poetas y cantores.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH