Locales Política

Junto a Piter Robledo, referentes locales de Cambiemos visitaron el barrio Santa Rosa de Lima

Durante la mañana de ayer el presidente del PRO en Santiago del Estero, Rodrigo Posse, acompañado de referentes y funcionarios de Cambiemos a nivel local, recibieron a Piter Robledo, titular de la subsecretaría de la juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con quien recorrieron las calles del Barrio Santa Rosa de Lima de nuestra Ciudad Capital.

Durante la mañana de ayer el presidente del PRO en Santiago del Estero, Rodrigo Posse, acompañado de referentes y funcionarios de Cambiemos a nivel local, recibieron a Piter Robledo, titular de la subsecretaría de la juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con quien recorrieron las calles del Barrio Santa Rosa de Lima de nuestra Ciudad Capital.

En el marco del programa «Soy Joven», que busca acompañar a los adolescentes y jóvenes para que encuentren oportunidades en el deporte, se realizó la entrega de material deportivo. Esta Indumentaria e insumos se destinaron a escuelitas de fútbol y de kick boxing que operan en el mencionado barrio. Además se les brindó a las escuelas del lugar, materiales escolares para ayudar a los directivos y alumnos en la tarea de la educación.

«Sin dudas hoy más que nunca nuestros jóvenes tendrán apoyo desde el Estado y nuestro espacio. Ellos son nuestro futuro», manifestó Posse.

Llegado el mediodía Robledo, compartió un delicioso almuerzo en el comedor de Zulma, donde fue cálidamente recibido por los niños que asisten allí cada día.

piter robledo santiago

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH