Locales Política

JUNTO A MARGARITA BARRIENTOS, MACRI INAUGURÓ UN COMEDOR-ALBERGUE EN AÑATUYA

Luego de inaugurar una la planta potabilizadora en la ciudad de Quimilí, obra realizada en el marco del Plan Belgrano Agua, Mauricio Macri se dirigió a la ciudad de Añatuya en helicóptero, en donde se encontró con la dirigente social Margarita Barrientos con el fin de ralizar la apertura de un comedor-albergue comunitario “Isidro Antúnez”, en homenaje a su esposo recientemente fallecido.

En la previa de la visita, la fundadora del comedor Los Piletones, manifestó que “es un orgullo” recibir este miércoles al presidente, con quien confesó tiene “una linda amistad, hace 21 años que lo conozco y es un orgullo y maravilloso contar con su presencia aquí y que venga a visitar mi ciudad natal”.

La mujer indicó que la construcción del nuevo comedor es producto de “un sacrificio muy grande de la familia y de mi esposo, que dio su vida aquí, trabajando en este proyecto que hoy ponemos en marcha y lleva su nombre”.

“Ella nos enseñó a ser humildes y solidarios en dirección del progreso y que Añatuya tenga más oportunidades”, destacó el presidente en referencia al trabajo de Barrientos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH