Política

Juntaron más de 100 mil firmas para que Campagnoli reemplace a Gils Carbó

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, recibió hoy una petición promovida por la periodista Fanny Mandelbaum y por Gustavo Marrala, en la que sugieren al fiscal José María Campagnoli como futuro procurador general de la Nación, cargo que ocupa actualmente Alejandra Gils Carbó. La iniciativa junto más de 100 mil firmas.

Los periodistas presentaron a Garavano un documento dirigido al presidente Mauricio Macri. Cosecharon más de 100 mil firmas a través de la plataforma virtual Change.org, y sugieren que José María Campagnoli reemplace a Gils Carbó, quien rechazó renunciar a su cargo a pesar de las acusaciones del oficialismo.

Garavano se reunió con Maldelbaum y Marrala y coincidió en que el actual fiscal nacional «es un funcionario de reconocida trayectoria», pero aseguró que «el cargo de procurador general de la nación está ocupado por Alejandra Gils Carbó y es apresurado pensar en un sustituto».

El documento señala: «Este grupo de ciudadanos argentinos concuerda con lo expresado por Elisa Carrió, a través de los medios de comunicación, en referencia a quien desearíamos que ocupara el puesto de procurador de la Nación en el caso que ello fuese en algún momento posible, el Dr. José María Campagnoli».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH