En el día de hoy el fiscal federal Ramiro González amplió la imputación contra el ex ministro de Planificación Federal y actual diputado Julio De Vido, incluyendo también al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
La imputación en cuestión tiene ver con la causa en sonde se investigan supuestas irregularidades en la construcción del anfiteatro de Villa María, el cual registró un monto total de 183,8 millones de pesos. En donde se denunciaron irregularidades en su otorgamiento, como así también presuntos sobreprecios.
Cabe recordar que la imputación del ex jefe de Gabinete se debe a que él era el encargado de asignar las partidas presupuestarias para las obras.
En esta causa también están siendo investigados por la Justicia Carlos Kirchner , ex subsecretario de Coordinación de Obras Públicas Federal; José López, ex subsecretario de Obras Públicas que se encuentra detenido desde hace ya varios meses; Nelso Periotti, ex director Nacional de Vialidad; Eduardo Accastello, ex intendente de Villa María; entre otros.