Nacionales Policiales

Jugador de fútbol detenido luego de golpear brutalmente a su ex novia

Efectivos de la comisaria de Ticino -Córdoba- detuvieron al futbolista por supuesto autor de "lesiones graves, privación ilegitima de la libertad y daño".

Se trata de Diego Fantino, actual arquero del Club Atlético Ticino, en Córdoba. El violento episodio se habría iniciado en la ciudad de Pasco y culminó en Ticino, cuando el supuesto agresor fue hasta el domicilio de su ex pareja y la golpeó.

Efectivos de la comisaria de Ticino detuvieron al futbolista por supuesto autor de «lesiones graves, privación ilegitima de la libertad y daño».

La policía le secuestró a Fantino un celular motorola G2, de color blanco, y un auto y lo trasladó a la Alcaidia de la Departamental.

Al parecer, la situación comenzó en un pub de Pasco, durante la madrugada del sábado, cuando Fantino se encontraba con su actual novia y donde estaba también su ex pareja Yanila Ríos.

Ya en la localidad de Ticino, por causas que se investigan, Fantino de dirigió hasta la casa de Ríos y la golpeó en la cara, por lo que terminó detenido.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH