Deportes

Juanfer Quintero, listo para volver en River

En River esperan con ansias que esta sea la semana del regreso de Juan Fernando Quintero. El colombiano ya lleva varios entrenamientos a la par del plantel y si sigue así, el viernes en Mendoza y por Copa Argentina podría sumar sus primeros minutos desde la lesión.

Tras el triunfo ante Patronato, del que no formó parte, Juanfer arrancó el lunes con un objetivo claro: volver a la cancha después de casi siete meses (se lesionó el 17 de marzo ante Independiente).

La intención es que pueda sumar minutos, probablemente desde el banco de suplentes, para lograr rodaje y, ¿por qué no?, apuntar a que pueda estar en la Bombonera para la revancha de las semifinales de Copa Libertadores ante Boca del 22 de octubre.

El otro jugador que podría volver a jugar tras una larga ausencia sería Leonardo PonzioEl capitán de River estuvo entre los suplentes este domingo ante Patronato, pero no ingresó. De acuerdo a cómo vea Marcelo Gallardo a los otros mediocampistas, el santafesino hasta podría ser titular en Mendoza.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH