Espectáculos

Juana Viale bromeó sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la TV: «¡Qué ocupe su lugar y me dejen hacer lo mío!»

Precavida, cuando Mirtha Legrand notó que el coronavirus avanzaba fuerte en la Argentina, se alejó de sus programas: Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha (eltrece).

 

La diva le pidió a su nieta, Juana Viale, que la reemplazara en la conducción de ambos ciclos. Y pese a su inexperiencia como conductora, la actriz aceptó para que su abuela pudiera aislarse sin preocuparse por el trabajo.

 

Extraño los vínculos, los abrazos, poder ir a ver un espectáculo, salir a tomarse una cervecita y un cafecito a la esquina con mis amigos…», enumeró Juana, mientras charlaba con sus invitados sobre cómo cambió la vida de todos por la pandemia.

 

También, se refirió a que nunca pensaron en cambiar la dinámica de los programas y que se hicieran por Zoom, como muchos otros ciclos. «Siempre cumplimos con el protocolo y estuvimos atentos a todos los cuidados. Esperemos que no pase, aunque sí redujimos invitamos para mantener la distancia en la mesa. Dos invitados menos, todo se mantuvo menos la conductora del programa», contó Juana.

 

Entre risas, se refirió a que tiene ganas de retomar su carrera como actriz. «Espero que llegue el momento en el que venga, ocupe su lugar y a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar», se sinceró.

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH