Internacionales

Juan Guaidó denunció que la policía de Nicolás Maduro rodeó su casa: «Cree que nos va a amedrentar»

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves que fuerzas especiales están cerca de su casa para intimidar a su familia, y responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro de su seguridad.

«El FAES está en mi casa, preguntando por Fabiana, mi esposa», aseguró el líder opositor, en un acto público en el auditorio de la principal universidad del país, en Caracas.

 

«En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar«, indicó Guaidó, quien enseguida dejó el evento para constatar lo que pasaba con su familia.

Tras la denuncia, vecinos y periodistas se acercaron rápidamente al frente de la casa de Guaidó. En medio de la tensión, el autoproclamado presidente tranquilizó a todos cuando salió de la vivienda con su hija en brazos y acompañado por su esposa.

«Mientras preguntaban por mi esposa, miembros de FAES se acercaron en dos motos. Luego pasó una camioneta blanca sin identificación al puesto de vigilancia. Decían que eran miembros de seguridad que buscaban información», indicó. «Quieren pasar la línea roja. Incluso las mafias tienen códigos. Hay uno sagrado que es la familia, los hijos, las esposas. ¡No pasen la línea roja!», agregó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH