Nacionales Policiales

José López ya se encuentra detenido en el penal de Ezeiza

En ese lugar se encuentran hoy Lázaro Báez, empresario santacruceño apuntado por sobreprecios en la obra pública, y Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte.

En medio de un enorme operativo policial José López fue trasladado esta tarde al penal de Ezeiza. Motos de la policía federal abrían el transito, mientras que 2 camionetas negras, del grupo especial de intervención del servicio penitenciario custodiaban celosamente al vehículo que transportaba al ex funcionario.

Al ex secretario de Obras Públicas se lo alojó en el Hospital Penitenciario Central. Allí comparte piso con Lázaro Báez, empresario santacruceño apuntado por sobreprecios en la obra pública, y Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte.

Según informó la agencia Télam, el traslado de José López a la cárcel de Ezeiza fue dispuesto porque «ha mostrado actitudes que podrían afectar su integridad física».

Según el protocolo, será sometido a un exhaustivo chequeo médico para establecer su estado de salud y también si requiere algún tipo de medicación o, en el caso de que se establezca adicción a las drogas, algún tipo de programa especial para situaciones de abstinencia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH