El canal Todo Noticias tuvo acceso a las fotos que muestran al detenido José López junto a la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en el convento de General Rodríguez, lugar donde el ex funcionario del kirchnerismo arrojó más de 9 millones de dólares.
Además en las imágenes se puede observar a la monja Alba Martínez y el fallecido obispo Rubén Héctor Di Monte, que dirigía el monasterio y supo tejer lazos muy cercanos con el kirchnerismo.
La fiscal de General Rodríguez, Alejandra Rodríguez, es quien posee todas estás imágenes. A partir de las mismas la sospecha sobre una relación directa entre el convento y la corrupción K se afirma cada día más.
En el lugar hallaron dos sistemas de monitoreo, uno antiguo y otro moderno, los cuales se instalaron porque habrían intentado robar el lugar dos veces. Los investigadores constataron que de las tres cámaras que había, funcionaban dos y por el momento vieron que había ocho días de grabación por lo que esperan poder ver los movimientos de días previos a la llegada de López y lo que el ex funcionario hizo luego de arrojar los bolsos con dinero.