Sin categoría

José Francisco López dijo tener la “conciencia tranquila”

El ex funcionario kirchnerista, José Francisco López, fue arrestado por la Policía Bonaerense en un convento de General Rodríguez, mientras intentaba ocultar una importante suma de dólares que se habría quedado durante la gestión anterior.

Sin embargo, durante el ciclo 2015, el ex secretario de Obras Públicas habría declarado tener la conciencia “absolutamente tranquila” ante las acusaciones de corrupción que se le atribuían a su persona.

Situación que quedó plasmada durante una entrevista realizada por un medio tucumano, donde López manifestó lo siguiente: “En lo personal no tengo ninguna denuncia específica por gestión. Mi consciencia está absolutamente tranquila, en cuanto a mi situación. No tengo ningún problema, ninguna dificultad. No obstante, soy respetuoso de la Justicia”.

Por lo tanto, el funcionario insistió en recalcar no estar preocupado por tener que ocultar nada fuera de lo normal.

Finalmente, López terminó detenido por la fuerza de seguridad, luego de haber sido encontrado con varios millones de dólares, a la que también habría intentado sobornar según declaró Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH