Sin categoría

Jornada histórica para Santiago del Estero con la Beatificación de «Mama Antula»

La Iglesia Católica de la República Argentina será testigo de una jornada histórica hoy en Santiago del Estero, con la beatificación de María Antonia de San José “Mama Antula”, en una ceremonia multitudinaria que tendrá lugar a las 11hs de la mañana en el parque Aguirre, y que será presidida por el enviado del Santo Padre, el cardenal Ángelo Amato, a quien acompañarán el arzobispo de la Arquidiócesis de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli y el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, entre otros dignatarios.

La jornada religiosa de hoy comenzará a las 7 con la salva de bombas y repique de campanas desde la Catedral Basílica, y a las 8 dará inició la animación en la plazoleta Monseñor Gerardo Sueldo, para recibir a los primeros fieles.

A las 8.30 se realizará la recepción de autoridades, familiares, invitados especiales y peregrinos de diferentes partes del país.

La celebración eucarística principal comenzará a las 11, en la participará el cardenal Ángelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, del Vaticano, y que tendrá una duración de dos horas, aproximadamente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH