Política

Jorge Triaca sobre la marcha: «Piden cosas que no se hicieron en 12 años»

'Muchas de lo que que dijeron que este Gobierno no iba a hacer, lo está haciendo', indicó el ministro de Trabajo

Jorge Triaca, ministro de Trabajo, consideró hoy que la movilización gremial de ayer fue «una demostración multitudinaria de las distintas centrales» sindicales, no obstante cuestionó que «en estos cuatro meses» del cambio de gestión, se le pide al Gobierno «cosas que no se hicieron en los últimos 12 años».

El funcionario insistió en que «la línea de reclamos que plantean los dirigentes» gremiales «son las líneas de trabajo que venimos trabajando en las mesas de discusión con los dirigentes» y remarcó que «son muchas de las cosas que tienen un sentido común» entre el Gobierno y el sindicalismo.

Sostuvo que «se está haciendo mucho en el cuidado de los recursos que tiene el Estado y para ordenar las cuentas públicas», por lo que reprochó que «en estos cuatro meses» de Gobierno «se nos piden resultados inmediatos de cosas que no se resolvieron los últimos 12″.

En radio Mitre hizo énfasis en que «muchas de las cosas que dijeron que este Gobierno no iba a hacer, las está haciendo y está llevando una agenda de cuidado y contención sobre todo de los que más necesitan».

Sin embargo, pidió «paciencia» ya que, evaluó, «este contexto es un contexto difícil, es un contexto que tiene dificultades y estamos haciendo un enorme esfuerzo para sincerar la economía».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH