Política

Jorge Triaca aseguró que «este gobierno habla con la verdad»

De esta manera, el ministro de Trabajo defendió las políticas de Mauricio Macri

El ministro de Trabajo nacional, Jorge Triaca, defendió hoy las políticas que aplica para el sector el presidente Mauricio Macri al señalar que «este gobierno habla con la verdad».

De esa forma, acotó, «vamos a poder generar más trabajo» y anunció una baja de la inflación «para el segundo semestre por las medidas que estamos tomando».

«Venimos de muchos años de no decir la verdad, pero nosotros decimos la verdad aunque sea dificultosa y trabajamos todos los días para la transformación y ya se empiezan a ver los frutos», añadió en diálogo con radio Mitre.

Las declaraciones llegan luego de que Macri vetara la ley antidespidos. Ayer ya había indicado: «Es la coherencia que tiene este Gobierno, el Presidente lo había manifestado desde un principio que esta ley no favorecía a los trabajadores, y menos a los que están en la informalidad».

El funcionario añadió: «Creemos que (la ley sancionada por el Congreso) es un cepo al trabajo, limita la salida y, mucho más, la entrada de trabajadores» al sistema.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH