Deportes Internacionales

Jorge Sampaoli no dará un paso al costado como DT de la Selección

“No evalúo dar un paso al costado”, dijo Jorge Sampaoli, tras la derrota y la eliminación de la Selección argentina en el Mundial de Rusia. El entrenador se mostró seguro de seguir y luchar por el lugar que buscó toda su vida. También señaló que “es muy doloroso quedar fuera de la Copa del Mundo con el esfuerzo que hicieron los jugadores” y reconoció que “dejaron todo dentro de la cancha”.

Por otro lado, el entrenador consideró que la eliminación “no es un fracaso, aunque sí es una frustración” y señaló que el funcionamiento del equipo estuvo lejos de “ser el ideal”. Además, se animó a hablar del futuro de la Selección: “Estoy convencido de que el fútbol argentino tiene una camada de futbolistas y hay que fortalecerla para volver a estar entre los primeros”.

Sampaoli señaló que la eliminación de la Selección argentina del Mundial de Rusia le servirá “como aprendizaje” para el futuro. “Siento una gran frustración. Venía con una gran ilusión de que La Selección argentina podía ganar el partido, pero esto me fortalecerá como entrenador desde el aprendizaje“, expresó en conferencia de prensa.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH