Política

Jorge Rial enfureció por una nota de Wiñazki

Jorge Rial quedó en la mira de la opinión pública cuando Jorge Lanata sugirió que había un vínculo entre él y Lázaro Báez.

“Rial dijo cualquier barbaridad también, ahora empezamos a darnos cuenta de por qué Rial habló. En estos días se van a enterar. Hay un vínculo entre Rial y Lázaro”,disparó Jorge Lanata anoche en el programa Los Leuco, que se emite por TN.

Hoy, en diario Clarín, el periodista Nicolás Wiñazki publicó una extensa nota que habla sobre el supuesto vínculo del conductor de Intrusos con Lázaro Báez. “Rial es socio en una web de noticias de un amigo de los Báez, que acrecentó su fortuna de modo extraordinario en la era K, sobre todo en negocios ligados al fútbol. Se trata de Miguel Ángel Pires”, escribió el periodista en un pasaje del artículo y es el dato más fuerte de la información que podría hacer suponer que el conductor y el empresario K tienen algún tipo de sociedad.

La sociedad entre Rial y Pires surgió para fundar un portal online llamado BigBangNews, página a la que el conductor de Instrusos le hace publicidad asiduamente desde su programa y desde las redes sociales. Él mismo fue quien se encargo de confirmar que esa sociedad es real, aunque no implica que el periodista tenga un vínculo con Lázaro Báez.

Lo que más de molestó al novio de Agustina Kämpfer fue el título del artículo: “Un socio conecta a Jorge Rial con Lázaro Báez”. Entonces, disparó su enojó contra el autor desde Twitter y esto contestó: “Cuál es MI vínculo personal o profesional con Báez? Ninguno. Nada. Como dice @wwnicolas, la sociedad es legal y en regla. Todo en orden; Es tan arriesgado lo que dice @wwnicolas como sugerir que@cuervotinellitiene que ver con la evasión de Cristóbal López por ser socio; Tan arriesgado lo que escribe @wwnicolas como que dijera que Lanata financió Crítica con dinero del vaciamiento de Aerolineas. Ah no, pará”

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH