Espectáculos

Jorge Lanata confirmó cuándo será su regreso a la televisión y adelantó cómo será el nuevo “PPT”

Este jueves, en el clásico pase radial entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi en Radio Mitre, ambos hablaron sobre la fecha de regreso de Periodismo Para Todos, con una versión de cuarentena, que será de acuerdo a los tiempos que corren muy distinta a la que hasta el momento se vio en la pantalla.

Según confirmó el propio Lanata su vuelta a la televisión será el domingo 10 de mayo. En principio sería de 22 a 23 horas y el nombre del programa tendrá una modificación. Se llamará PPT Box y en su contenido habrá un monólogo potente, trabajos de investigación y una nueva sección llamada Los boludos de la semana. Además, el periodístico no contará con la tradicional tribuna con público como en otras oportunidades.

Tras contar que quiso grabar una promoción del ciclo con un barbijo agujereado al cual le colocó un cigarrillo, Lanata indicó que finalmente esa grabación no saldrá al aire, sino que El Trece decidió emitir otra donde tiene el tapabocas correctamente, que se podrá ver en los próximos días como anticipo a su regreso a la televisión.

«Había hecho dos versiones, pero el canal me censuró una. Como lo imaginé hice dos… Yo no entiendo para qué me contratan. Te contratan porque soy distinto. Vos hacés una carrera y cuando sos quien sos, te piden que cambies.

De todas formas el periodista aseguró que el 10 de mayo volverá a la pantalla de El Trece y se despidió con un último comentario irónico y entre risas: “Bueno, creo que vuelvo. A lo mejor después de este comentario no”. Aún no se definieron los nombres de los periodistas que lo secundarán, ya que algunos decidieron tomar nuevos rumbos laborales.

Recordemos que en octubre del año pasado, Jorge Lanata decidió cuidar su delicada salud y definió bajarse de todos sus compromisos laborales. De esta manera, Periodismo Para Todos, el programa radial Lanata Sin Filtro y Hora 25 se quedaron sin su figura principal. El único que continuó al aire fue el programa de radio, con la conducción de Diego Leuco.

El periodista volvió a trabajar el pasado lunes 3 de febrero para estar al frente de la novena temporada del tradicional ciclo que conduce por Radio Mitre. En ese momento, Lanata señaló que la recuperación fue muy lenta y reconoció que no fue nada fácil volver a caminar y soportar los dolores.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH