Espectáculos Nacionales

Jorge Lanata anticipó cómo será el nuevo «Periodismo para Todos»

El conductor adelantó detalles de la nueva temporada de su programa periodístico

¿Cómo será el nuevo «Periodismo para todos»? Jorge Lanata adelantó detalles de la nueva temporada de su programa periodístico, que volverá a emitirse por la pantalla de Canal Trece.

Además del ya clásico «monólogo” del periodista y de las investigaciones a cargo de su equipo, habrá una nueva sección: «Yo la llamo para mí ‘antipanelismo’. Los K pusieron de moda el panelismo como consecuencia de que desaparecieron los hechos. Vos podías opinar lo que querías de cualquier cosa que daba lo mismo… Vamos a hacer lo contrario, les voy a pedir a los periodistas datos, les voy a preguntar: ‘¿Qué tenés?’, y ese es el último bloque del programa», explicó.

Consultado sobre si criticará también la gestión de Mauricio Macri (frente a las especulaciones de que no lo hará), Lanata respondió de manera contundente: «Yo me peleé con todos los presidentes de la Argentina; no creo que eso sea un mérito, es mi obligación como periodista».

«Estamos de un lado, no estamos del lado del poder, estamos del lado de la gente. Vamos a criticar a quien tengamos a criticar”, afirmó. Luego de ser señalado por su fracaso con «El argentino más inteligente», el comunicador vuelve a la televisión recargado y con todas las pilas.

En su regreso a la pantalla chica, el prestigioso conductor estará acompañado por un equipo periodístico renovado: Ernesto Tenembaum, Maxi Montenegro, Romina Manguel, Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, María Eugenia Duffard, Rodrigo Alegre y Nacho Otero lo acompañarán cada domingo a partir del mes de julio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH