Destacada Inicial Destacadas Locales

IOSEP dejaría sin cobertura a pacientes de diálisis

A días de comenzar el mes de abril, los beneficiarios de la obra social Iosep recibieron nuevamente malas noticias puesto que, en el próximo mes, los pacientes que se realizan el tratamiento de diálisis quedarían sin cobertura como así también los pertenecientes a la mutual PROFE.

Todos los centros que trabajan con dichas obras sociales notificaron a las mismas que ante la falta de pago el día 31 del corriente mes, sería la última vez que atiendan a los pacientes con problemas de insuficiencia renal.

Cerca de 500 afiliados se quedarían sin este beneficio, el cual la obra social santiagueña no viene abonando desde noviembre del 2018, es por ello que la Asociación Santiagueña de Prestadores de Hemodiálisis y Trasplante renales decide rescindir el convenio y responsabiliza a las mismas por lo que pueda suceder a futuro con los pacientes.

Ante este marco, en el día de mañana se realizará  una marcha en reclamo de la situación que están padeciendo los afiliados y se concentrarán en la avenida Belgrano y Pedro León Gallo a partir de las 9 horas.

2 Comentarios

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • IOSEP publica informacion totalmente falsa en El Liberal del 27/3/2019. Miente respectoa todo. Solo basta con recorrer IOSEP y ver pacientes oncologicos, trasplantados, niños en rehabilitacion, dializados, amontonados en los pasillos reclamando por falta de pagos de mas de 3-4 meses. Los bioquimicos tambien estan en situacion de quebranto. Conclusión: La provincia no quiere pagar por los servicios que demanda y utiliza. » El Ladron cree que todos son de su condicion»

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH