Sin categoría

Investigan la vida sentimental del sacerdote Viroche por sospechas de un posible suicidio

Investigan la vida sentimental del sacerdote Viroche por sospechas de un posible suicidio

El fiscal de Tucumán Diego López Ávila afirmó hoy que investiga la «vida privada» del sacerdote Juan Viroche, porque «hay indicios preliminares que están inclinándose hacia la posibilidad de un suicidio».

«La carátula de la causa es muerte dudosa, lo cual no obsta que podamos encontrar elementos que permitan inclinarnos hacia otra pista», expresó el funcionario, en referencia al caso del sacerdote que fue encontrado ahorcado el miércoles en la localidad tucumana de Ingenio La Florida.

En declaraciones al canal TN, López Ávila dijo: «Como en toda investigación, más que nada cuando hay indicios preliminares que están inclinándose, orientándonos, hacia la posibilidad de un suicidio, de una muerte voluntaria, lo primero es investigar la vida privada».

«Estamos peritando aparatos celulares, computadoras y demás, con el fin de verificar si es ha recibido algún tipo de amenaza. Estamos analizando su Facebook, su Whatsapp», reveló el fiscal.

López Ávila agregó sin embargo que «desde el primer momento a este caso lo hemos tratado como a un homicidio. Sigue actuando la división Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán«. Viroche había sido amenazado tras denunciar el avance del narcotráfico en Tucumán.

Anoche se realizó una marcha masiva frente a la Catedral y a la Casa de Gobierno de Tucumán para reiterar los reclamos de justicia por la muerte del sacerdote.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH