Deportes

Investigan cómo hizo la barra de San Lorenzo para acceder a la platea

San Lorenzo cayó el último miércoles ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro por 3-1 y los hinchas estallaron contra la dirigiencia por el mal momento del equipo. Fue entonces cuando un grupo de barras llegó a la platea Norte para silenciar a los hinchas.

Las autoridades de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires iniciaron una investigación por los videos que comenzaron a circular en las redes sociales donde se ve a un grupo de entre 10 y 15 barrasbravas que ingrsaron a la platea para evitar que los hinchas de ese sector inicien cantitos contra los dirigentes del club.

«Ante los hechos sucedidos ayer en la Cancha de San Lorenzo, el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad va a denunciar a los barrabravas que protagonizaron el incidente con plateistas.

Se han tomado los videos subidos por los damnificados a las redes.

Al igual que se hizo a principios de año en el Club Boca Juniors esta denuncia busca poner a disposición a de la Justicia a los violentos y a su vez generara automáticamente su inclusión en el programa Tribuna Segura de restricción de acceso a los estadios», según informaron las autoridades de la Ciudad.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH