Espectáculos Internacionales

Investigan a Sylvester Stallone por presunto abuso sexual

Sylvester Stallone está en boca de todos por una denuncia por acoso. El caso fue presentado este miércoles en el Departamento de Policía de Santa Mónica. La fiscalía del Distrito de los Ángeles está encargada del caso e investigando al actor, quien ya fue demandado al menos por dos mujeres.

“Hoy fue presentado un caso con respecto a Sylvester Stallone”, dijo a la AFP Greg Risling, un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito. También comentó que “está bajo revisión por nuestro grupo especial de delitos sexuales”.

La denunciante afirmó haber sido violada por la estrella de Hollywood en 1990. Las fuentes policiales revelaron que una mujer no identificada presentó un informe ante la policía de Santa Mónica por un ataque sexual ocurrido hace 27 años. Ella aseguró que en ese momento estaba saliendo con “Rambo”.

A este denuncia se le suma otra aún más grave: la de una mujer que dice haber sido violada por él en 1986, en un hotel en Las Vegas. En ese entonces, ella tenía 16 años y él 40. “Fui obligada a hacer un trío con su guardaespaldas. Me amenazaron con golpearme la cabeza si llegaba a contar algo”, disparó.

Martin Slinger, abogado del artista, negó las acusaciones el año pasado: “Mi cliente rechaza categóricamente la demanda y afirma que la mujer puso la denuncia para conseguir que los medios publicaran la historia. Interpondremos una demanda contra ella por haber hecho una denuncia falsa a la policía”. Sin embargo, Slinger reconoció que su cliente tuvo una relación con la supuesta víctima cuando estaba soltero.

Actualmente, ni Slinger ni el cuerpo de Policía de Santa Mónica, pudieron ser contactados para brindar una declaración.

Esta denuncia se dio en el marco del movimiento #MeToo, que tomó fuerza en octubre de 2017. A través de éste, actrices de Hollywood y de todo el mundo expusieron sus casos de abuso sexual en las redes sociales, con el propósito de brindarse apoyo unas a otras.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH