Destacada Inicial Destacadas Interior

Interior que duele: Hace casi tres años que viven en un rancho de Nylon

 

 

Dos jóvenes de la localidad de Nueva Francia se encuentran padeciendo la crisis habitacional que golpea fuerte en el interior del país, desde hace dos años que viven en un rancho donde el techo es de Nylon.

Gonzalo Autalan y su esposa Sonia, viven en este precario rancho junto a sus dos pequeños de dos y seis años, desde un tiempo atrás le solicitan al comisionado de la zona que le brinde una ayuda para poder mejorar sus calidades de vida, sin embargo este último hace caso omiso a los constantes petitorios.

 

 

El jóven lleva adelante su familia con lo poco que hace de sus “changuitas”, “siempre le pedi al comisionado que nos brinde algún tipo de ayuda pero ni si quiera de acercó, se hace el desentendido de todo” revela el jóven.

Se acerca del invierno y la verdad que ni siquiera tengo una colcha para tapar a mis hijos, yo pienso primero en ellos” afirma, y continúa: “Mis vecinos me ayudan, se preocupan por mis hijos y por mi” cierra el joven que está atravesando una grave crisis que hace casi tres años las autoridades de la zona ignoran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH