Nacionales Policiales

«Intenté suicidarme dos veces y volvería a hacerlo», confesó Chueco

Hizo referencia a los intentos de suicidio en Misiones y en Paraguay, donde fue detenido este miércoles, pero no profundizó sobre los hechos.

En su indagatoria, Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez, dijo que en los últimos días intentó quitarse la vida, pero que «lamentablemente» no lo logró. «Intenté suicidarme dos veces y volvería hacerlo», fue la frase que dijo ante el magistrado.

Razón por la cual el juez Sebastián Casanello ordenó una custodia especial. El letrado pidió tiempo para volver a declarar.

Chueco hizo referencia a los intentos de suicidio en Misiones y en Paraguay, donde fue detenido este miércoles, pero no profundizó sobre los hechos.

El trámite fue breve porque el abogado se negó a declarar. Dijo que iba a hacerlo más adelante cuando sus defensa conozca mejor la causa y solo sostuvo que no cometió ningún delito.

El letrado seguirá detenido y sus abogados, Juan Martín Cagni Fazzio y Ezequiel Altinier, no pidieron por el momento su excarcelación ni ninguna medida especial para su detención.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH