Nacionales

Insólito: Venden frascos «con aire puro» de las sierras cordobesas

El pasado junio se conoció la «increíble» oferta de una empresa suiza que vendía el «aire más puro del mundo» envasado en un frasco. Se trataba del inigualable aire de Los Alpes. La venta llegaba a interesados de todo el mundo y al parecer con gran éxito en China e India. Al parecer, Córdoba no quería quedarse afuera de una iniciativa similar y desde Villa Carlos Paz comenzaron a comercializar aire de las sierras envasado en frascos.

«No te prives de un frasco de aire de las sierras más puras de la Argentina», promocionan a través de un aviso en Mercado Libre. Y al detallar su «producto», añaden: «Como la historia lo comenta parte de las ciudades de las sierras cordobesas fueron fundadas para los enfermos de tuberculosis, justamente por lo puro y sano del aire». Frascos de 500 centímetros cúbicos de aire, por el «módico» precio de 1999 pesos.

Un vecino de la comuna San Roque habló con Radio Mitre y contó que esto no es nuevo. «Hace unos 15 años atrás se vendía aire de las sierras que venía en frascos de vidrio y en latas como de gaseosas», detalló. Además, aseguró que en esa época el frasco «salía 40 ó 50 pesos».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH