Locales Política

¡Insólito!: una máquina municipal quedó bajo el agua en una obra de desagüe

El curioso caso se registró en las primeras horas de esta mañana, en donde se ve una maquina de gran porte sumergida en el agua. Esto sucedió en el barrio Almirante Brown. Se trata de una obra provincial denominada “desagüe sur”, según constató el diputado opositor Jaime Díaz.

Este hecho insólito tomó conocimiento público luego de que fotos y videos de otras maquinas trataran de rescatar a la otra que se encuentra totalmente inutilizada. Las fotografías son sorprendentes y difíciles de entender, puesto que es sumamente inusual ver este tipo de equipos en problemas.

Ante la situación, el diputado radical Jaime Díaz expresó a través de su facebook personal “Lo veníamos diciendo hace tiempo, las consecuencias son estas. Una máquina del municipio totalmente tapada x el agua y los desechos que diariamente fluyen x ahí a cielo abierto y en perjuicio de los vecinos”.

En otra publicación agregó: “el poco interés del municipio capitalino y la desidia del gobierno Provincial en la ejecución de la obra «desagüe sur» tienen como resultado esto.Mira las fotos!! Agua y líquidos cloacales tapan una máquina del municipio capitalino, cientos de vecinos afectados x esta inconclusa obra aun a cielo abierto, casas llenas de agua y líquidos producto del mal mantenimiento del desagüe que se lleva cientos de millones de pesos de todos los Santiagueños, familias completas con enfermedades de piel. Respiración, pulmonares etc. El desinterés del Zamorismo para brindar soluciones que afectan a los más humildes a viva piel”. 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH